'Sticky & Sweet Tour live from Buenos Aires' Trailer

viernes, 15 de enero de 2010

Madonna...Libro: 'Sticky + Sweet'


El 'Sticky & Sweet Tour', la gira más exitosa de la historia para un artista en solitario, ha sido llevada a un libro de fotografías "Sticky + Sweet", por Guy Oseary.

El Libro esta siendo publicado por 'powerHouse Books' (con salida prevista para Febrero de 2010) e incluye 500 increíbles fotografías dentro y fuera del escenario, en es transcurso de los 58 conciertos del la primera etapa de la Gira, el cual fue prescenciado por más de 2 1/2 millones de fanáticos.

Todo gracias a el acceso sin precedentes de Guy Oseary a Madonna antes, durante y después de cada espectáculo, lo que ofrece al espectador una visión única de todo el trayecto de la gira bajo la perspectiva de este (Guy Oseary).

El libro de fotografías 'Sticky + Sweet' muestra los cuatro segmentos del concierto que van desde la apertura de tema 'pimp/urbano, el Old School/vieja escuela que muestra las raíces del baile en New York, las influencias de la música Romaní y la final con el tema Rave/futurista.

Oseary anteriormente fue aclamado por la crítica tras la publicación de su primer libro 'Madonna: Confessions', libro de fotos que tambien fue publicado por powerhouse books, que muestra la gira anterior de Madonna 'The Confessions Tour'

Guy Oseary es el director ejecutivo de Maverick y el manager de Madonna. Oseary a trabajado en estrecha colaboración con Madonna durante casi dos décadas, y fue al único que se le permitio tomar fotografías tras el escenario y sobre el histórico Sticky & Sweet Tour.

Colección: estrictamente limitada a 7.500 copias individuales.

fuente: madonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario