'Sticky & Sweet Tour live from Buenos Aires' Trailer

martes, 12 de enero de 2010

'La larga espera ya casi termina'......El 'Sticky & Sweet Tour live from Buenos Aires' ya tiene fecha de salida y será el 30 de Marzo 2010


Después de una larga espera ante la extensión del 'Sticky & Sweet Tour' en el 2009, fue anunciado hoy por Live Nation, (considerada como la mayor compañía del mundo de la música en vivo) su fecha de salida. Será lanzado el 30 de marzo en formato DVD, Blu-ray Y CD.

El 'Sticky & Sweet Tour', producido por Live Nation, fue la gira más exitosa de la historia para un artista en solitario, además fue vista por más de 3.5 millones de espectadores en 32 países alrededor del mundo y recaudo US408 millones, lo que la convierte en la segunda gira más lucrativa de la historia.

El show sera distribuido por Warner Bros y como se menciono estará disponible en DVD, Blu-Ray y CD e incluirá éxitos como '4 minutes', 'Like a Prayer','Hung Up' y 'Ray of Light'.

El Concierto fue filmado en Buenos Aires - Argentina, durante cuatro días, con una multitud que supera los 256.000 espectadores, se incluye también el momento en el que Madonna como respuesta a sus fans Argentinos canta 'Don't Cry For Me Argentina'

Se incluyen además éxitos del reciente multi ganador del Grammy y que además debuto en la posición #1 en 37 países, 'HARD CANDY'.

Como extras se incluyen 30 minutos de material exclusivo filmado detras del escenario durante el transcurso de la gira.

fuente: madonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario