'Sticky & Sweet Tour live from Buenos Aires' Trailer

sábado, 24 de octubre de 2009

'Madonna' y su nuevo proyecto cinematográfico W.E.





Al parecer 'Madonna' planea dirigir una nueva película, escrita con Alek Keshishian, que dirigió el documental Madonna: Truth or Dare en 1991 (conocido como 'en la cama con Madonna') en la cual se dice recibirá la ayuda de su ex esposo Guy Ritchie.. ..esta tratara de dos historias de amor paralelas.

Dijo a la revista 'People' la portavoz de 'Madonna' Liz Rosenberg que el proyecto aún esta en sus inicios además añadió ''Una gira en torno al duque (Eduardo VIII) y la duquesa (Wallis Simpson), y la otra en torno al amor moderno''...denominados como los duques de Windsor luego de que el rey abdicara debido a la fuerte resitencia a su boda con Simpson tras menos de un año en el trono esto debido al pasado de mala reputación de la misma..

En el caso del llamado ''amor moderno'' tratara aparentemente de La historia de una mujer bautizada Wally Winthrop por la pasión de su abuela por el romance que protagonizaron de Eduardo VIII de Inglaterra y la estadounidense Wallis Simpson... Esas fantasías de un amor novelesco, marcarán la vida de la protagonista que tras casarse con un pediatra, vivirá una especie de ilusión por un guardia de seguridad.

Además agregó que 'Madonna' investigó en profundidad a la famosa pareja y que "Este film no será un musical, pero será una película que seguramente tendrá un componente musical"

Por los momentos 'Madonna' deberá realizar reuniones, castings y también buscar más presupuesto..


fuente: allaboutmadonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario