'Sticky & Sweet Tour live from Buenos Aires' Trailer

domingo, 25 de octubre de 2009

'Madonna' en Malawi para la ceremonia de Raising Malawi por la Academia para Niñas


'Mi familia y yo estamos en camino a Malawi para asistir a la innovadora ceremonia de la Academia de Niñas de Raising Malawi. La ceremonia tendra lugar el Lunes, el 26 de Octubre a las 3:00 p.m. en el futuro sitio de la Academia.'

'Nuestra visión de la escuela es el permitir a las chicas el convertirse en las futuras líderes de Malawi. Nuestra meta es enseñarles a retarse a si mismas, servir a sus comunidades locales y desarrollar su país. Hemos creado esta visión, en colaboración con el Ministerio local de Educación de Malawi, y otros expertos en educación de Malawi, Sub-Sahara de África y en otros lugares alrededor del mundo.'

'Estamos desarrollando y utilizando enfoques educativos innovadores, vanguardistas métodos de diseño arquitectónico y otras tecnologías modernas, que esperamos, se conviertan en un modelo replicable para la educación de las chicas de la escuela secundaria.'

'Investigaciones prueban que las niñas jóvenes en todo el mundo en desarrollo con frecuencia se quedan sin oportunidades de recibir una educación integral y los beneficios que la educación puede proporcionar.'

'Es un honor para mi ser capaz de ayudar a que muchas de estas chicas puedan lograr sus sueños.'

'También estoy increíblemente orgullosa de todos los proyectos en que Raising Malawi esta involucrado y espero con interés visitar varios de ellos durante mi estadia'

fuente: raisingmalawi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario