'Sticky & Sweet Tour live from Buenos Aires' Trailer

domingo, 27 de diciembre de 2009

Madonna envia regalos de Navidad a niños de Malawi



Amigos de Mercy, (Hija de Madonna (Malawi), Cantaron Villancicos, utilizando sandalias enviadas por Madonna como regalo de Navidad.

El calzado estaba en un camión lleno de regalos a nombre de Mercy, para los niños con los que creció en el 'Orfanato Kondanani en Malawi'.

A demás del calzado, Madonna tambien mando a preparar una fiesta con Hamburguesas, Gaseosas y Chocolate en el orfanato, y anexo a ello una tarjeta de Navidad.

Los regalos fueron entregados a más de 80 niños, con etiquetas, escrito en ellas decia 'Love from Mercy' (los quiere Mercy). Un niño del Orfanato, Chitsanzo dijo: 'Estoy muy feliz, mi amiga Mercy nos compró Zapatos, Juguetes, Chocolates y Pasteles. Son muy hermosos'. Otro amiga agregó: 'Estoy muy feliz, he recibido regalos de Navidad. Ahora tengo mis propios juguetes'

Las cuidadoras dijeron que era la mayor cantidad de regalos que los niños habían recibido nunca.

fuente: allaboutmadonna

No hay comentarios:

Publicar un comentario