'Sticky & Sweet Tour live from Buenos Aires' Trailer

sábado, 6 de marzo de 2010

Imágenes de Madonna en Los Angeles....06 de Marzo 2010

Madonna en el Centro de Kabbalah de Los Angeles con sus hijos el sabado 06 de Marzo 2010(Click en las imágenes para ampliar)





fuente: allaboutmadonna

Imágenes de Madonna en la fiesta Pre-Oscar de Bryan Lourd...05 de Marzo 2010

Madonna rumbo a la fiesta Pre-Oscar en Los Ángeles de Bryan Lourd con Guy Oseary el Viernes 05 de Marzo 2010(click sobre la imagen para verla en tamaño completo)



fuente: allaboutmadonna

Nueva encuesta en 'madonnauniverse' ¡Que tan ansioso estas por la Salida del Sticky & Sweet Tour...




Ya estamos a año y medio desde que comenzó la primera etapa del Sticky & Sweet Tour en Cardiff, Agosto de 2008, y finalizo en septiembre del año pasado con la segunda etapa, ya estamos en 2010 y la espera se ha hecho larga, pero ya esta proxima la Salida del Tour en Blu-Ray, CD y DVD este 30 de Marzo en el Mundo entero (Esceptuando EE.UU. que es el 6 de Abril). así que les hago esta pregunta ¿Que tan ansioso/a estas por la salida del 'Sticky & Sweet Tour Live From Buenos Aires' en cualquiera de sus presentaciones?, pueden elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  • Increíblemente
  • Mucho
  • Lo normal
  • No mucho
  • Me da igual


Entonces...que tan ansioso/a estas...??

Imágenes en alta calidad de Madonna en 'The Marriage Ref'








fuente: MadonnaSerbia

Madonna en la Fiesta de Caridad de Elton Jhon





Madonna asistió este jueves 4 de Marzo 2010 a una fiesta de Caridad realizada por Sir Elton Jhon en Los Ángeles, además Madonna se encuentra Preparando como es habitual la fiesta Post-Oscar por la edición 82 de los Premios de la Academia.

fuente: NewsOfMadonna

Guy Oseary Desmiente que se este preparando un nuevo Tour


A través de la Red Social 'Twitter' el Manager de Madonna Guy Oseray desmintio los rumores acerca de que en la actualidad se este preparando un proximo Tour, (3 de Marzo 2010).

Guy Oseary escribió lo siguiente por su twitter: 'There is no truth to any current plans for an upcoming tour..' No es verdad que aya planes para un próximo Tour'.